Pontevedra Viva!

Esquelas

Filtrar esquelas por data

Día

Mes

Ano

Lugar

Esquelas do

La Señora Doña Josefa Carmen Álvarez Gándara

(Vda. de José Pena Iglesias)

D. E. P.

Falleció cristianamente el día 17 de diciembre de 2018, a los 84 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales.

 

Sus hijos: Mª Del Carmen y José Antonio Pena Álvarez; hijos políticos: Enrique Rodríguez Cascallar y María Matilde Abalo Galbán; hermanas políticas: Angelita Pena y Rosa Alende; nietos: José Enrique y Carmela Rodríguez Pena, Adrián y David Pena Ocampo y Braís Pena Abalo; nietos políticos: Sandra Montero, Manuel Rey y Rosa Mª González; bisnieto: Ismael Rodríguez Montero; sobrinos, primos y demás familia.

 

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

 

El cortejo fúnebre partirá el miércoles día 19, a las 4:30 de la tarde, desde el Tanatorio a la Iglesia Parroquial de San Esteban de Saiar, dónde a las
5 de la tarde se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de Caldas. Sala 3.

NOTA: Saldrá un autobús de Carril (Plaza Libertad), a las 3 de la tarde, pasando por Baión, Lantaño, Fontenla, Godos (Bar A Volta da Pedra), al tanatorio e Iglesia con regreso. Otro saldrá de O Vento (Estanco), a las 3 de la tarde, pasando por A Retén, Casaldomato, Calvelos, Sequeiros, Gandara, O Pazo, Iglesia, Carballal, Cardín, Paraimas, Soutelo, al tanatorio e Iglesia con regreso.

Saiar, a 17 de diciembre de 2018
 

Alianza y Barros,- Telf.: 986.85.53.59 / www.alianzaybarros.com

Caldas de Reis

El Señor Don Francisco García Martínez

"Paco Maravillo - Roche"

D. E. P.

Falleció cristianamente el día 18 de diciembre de 2018 a los 81 años de edad, confortado con los auxilios espirituales.


Su Esposa: Rosario Asunción Comedeiro Barros. Hijos: Rosario, Javier, Raquel y Paco García Comedeiro. Hijos políticos: Rafael, Julio y Laura. Hermanos: Josefa y José García Martínez. Hermanos Políticos: Manuel, Román, José y Benito Comedeiro Barros; Rosario Álvarez. Nietos: Rafael, Miriam, Noelia, Marta, Aarón, Raquel, Javier, Álvaro y David. Nieto político: Jonathan. Bisnietos: José y Antía. Sobrinos. Primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma.

El cortejo fúnebre partirá el miércoles día 19 a las 5 de la tarde desde el tanatorio a la Iglesia parroquial de Santa María de Beluso donde a continuación se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio municipal de Beluso

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio Municipal de Bueu. Sala nº2.

NOTA: Saldrá un autobús de Bueu (Gadis) a las 4 de la tarde pasando por A Chadiza, Plazoleta de Cabalo, Rua Nova, San Amedio, al tanatorio e iglesia con regreso.

Bueu, a 18 de diciembre de 2018

Alianza y Barros,- Telf.: 986.85.53.59 / www.alianzaybarros.com

Bueu