Pontevedra Viva!

Esquelas

Filtrar esquelas por data

Día

Mes

Ano

Lugar

Esquelas do

El Señor Don Ramón Búa Iglesias

D. E. P.

Falleció cristianamente el día 20 de octubre de 2018, a los 78 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales

 

Su esposa: Josefa Abelleira Abelleira. Hijos: José Ramón, Francisco Javier, Jorge, Juan Manuel y Gonzalo Búa Abelleira. Hijas políticas: Mª Jesús, Ana Mª y Mª Dolores. Hermanos: Castor (†) y Manuel (†) Búa Iglesias. Hermana política: Aurora Somoza. Nietos: José María y Alejandro; Jennifer y Andrea; Atenea y Lara; Yessica, Gonzalo y Patricia. Sobrinos. Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

 

El cortejo fúnebre partirá el lunes día 22, a las 11 de la mañana, desde el Tanatorio a la Iglesia Parroquial Santa María de Perdecanai, donde a continuación se celebrarán los funerales de cuerpo presente y a continuación se procederá a su inhumación en el en el cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de Barro - Sala 1.

NOTA: Saldrá un autobús de Verducido (A do Rivas), a las 9:30 de la mañana, pasando por San Amaro, Curro, A Portela, al tanatorio e iglesia con regreso.

Perdecanai, a 21 de Octubre de 2018

Alianza y Barros, S.A. - Telf.: 986.85.53.59 / www.alianzaybarros.com

Barro

El Señor Don Enrique Barros González

D. E. P.

Falleció cristianamente el día 20 de Octubre de 2018, a los 81 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales.

 

Su esposa: María Casal Calvar. Hijos: Francisco Javier y María Consuelo Barros Casal. Hermanos: José, Celso y Elisa Barros González. Hermanas políticas: Asunción, Maruja, Albina y Marisa. Nieto: Víctor. Sobrinos. Primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA.

 

El cortejo fúnebre partirá el domingo día 21, a las 5:30 de la tarde, desde el Tanatorio a la Iglesia Parroquial San Adrián de Cobres, donde a las 6 de la tarde se celebrarán las exequias previas y a continuación se procederá a su inhumación en el en el Cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio San Mauro - Sala 3.

NOTA: Saldrá un autobús de Domaio (Iglesia), a las 4:15 de la tarde, pasando por San Adrián (Muelle), Santa Cristina, Vilaboa, al tanatorio e iglesia con regreso.

LOS FUNERALES POR SU ETERNO DESCANSO SE CELEBRARÁN EL LUNES DÍA 22 A LAS 6 DE LA TARDE, EN LA MENCIONADA PARROQUIA.

San Adrián de Cobres, a 20 de Octubre de 2018

Alianza Española S.A. Seguros Tlf.- 986.855.359 www.alianzaybarros.com

Vilaboa