Meninge gubernamental

25 de decembro 2024

 El escaneo, no los dirigentes. Con lo obtenido, este Doctor No explica el mapa de colores que muestra a cámara y saca las conclusiones pertinentes. Nos ha dicho: la reacción global ante terminología venezolana es nula; cuando aspiran aromas de la indescriptible mierda cubana no muestran reacción; ante el pase de película con personajes de ademanes inquisitoriales ocupando las más altas instancias de la Magistratura y otras más, el cerebro no reacciona. Pero cuando se les muestra el vuelo bajo de billetes de banco reaccionan de un fogonazo al verde pistacho iluminando lo que hasta ese momento era rojo oscuro tirando a negro. Ante semejante descubrimiento el doctor se ha plantado y emplazado a la sociedad civil para dar explicaciones de tal suceso.

Algunos han explicado que una capa de burócratas elegidos y dedicados al servicio del Estado -en rojo oscuro-, cambia de color cuando se produce una migración, cuando esa misma minoría en las alturas del Poder en lugar de gestionar para los demás mutan para dedicarse a sí mismos -verde pistacho-. Y como la circulación de numerario -billetes de banco en vuelo- es exponencial con estos privilegiados al frente de las riendas de la nación, la corrupción se convierte en la llave de paso que se abre y se cierra a conveniencia en los circuitos financieros interiores que forma la estructura del Estado. ¿Por qué la supuesta corrupción de la esposa, del hermano, del número 2, de varios ministros, de capos de la administración y lo que aún no se sabe? ¡Por dinero! ¡Por dinero, coño! Por dinero. Y para seguir robando dinero del Estado hay que mantener el poder. Desde el poder es como se consigue la riqueza y desde el poder es como se guardan las espaldas.

Últimamente hay ejemplos. Qué es sino esa izquierda chavista una cleptocracia pura, una oligarquía de sátrapas dedicada al robo, torturando, encarcelando, sin respeto a un solo derecho pero dedicados sin piedad al enriquecimiento oculto: de lo que sepamos no será ni la décima parte. No nos lo dirá zapaterito, que sigue la senda. ¿Qué hace Maduro? Robar. ¿Qué hace Diosdado? Robar, hacer desaparecer y mandar matar. ¿Qué hace zapaterito? Ayudar a Maduro. ¿Cómo se llama un régimen en los que la cúpula se dedica al robo, a la incautación de bienes y propiedades, al enriquecimiento... mientras la ciudadanía se cuece en la pobreza? Delante de la ONU, de Naciones Unidas, delante de Oxfam y delante del Clima Climático, delante de los Países No Alineados, delante de los países BRICs, delante de todas las democracias, los sátrapas venezolanos roban las elecciones sojuzgando a los ciudadanos como Dictadura del Socialismo: mensaje en una botella para todos los votantes autodenominados progresistas y que van tocando la lira. Tienen hasta el 10 de enero.

El otro día salían por las calles de Cuba una vez más protestando por la falta de alimentos, por la depauperación de los servicios básicos, gritaban ¡Libertad, Electricidad y Comida! Así, en mayúsculas. La situación de Cuba es inenarrable: cuando llegue el día que se muestre al mundo no es que se convierta en una bofetada a esta izquierda melonar que no ha levantado la voz ni un minuto. Será una patada en el alma que ni el Papa de Roma va a esquivar: ¡estamos esperando que digas algo de una vez! ¡Están torturando a toda la población delante de tus narices! Por primera vez en la Historia se muestra de forma transparente 24x7 cómo se tortura una población y no hay aún en el diccionario una palabra que pueda definir esto. Torturadores que utilizan una ideología que sirve para eso mismo, encerrar, liquidar la nación, acorralando a los ciudadanos por hambre, sin luz, sin agua, sin libertad... Duermen los dinosaurios.