Rivera ficha por el Coruxo tras finalizar su contrato con el Pontevedra

Pontevedra
06 de julio 2020

El club vigués ha confirmado este domingo la incorporación del delantero, uno de lo futbolistas que finalizaban contrato el pasado 30 de junio con el club granate. "He vivido momentos que no olvidaré nunca y me llevo grandes amigos", asegura Rivera en su despedida de Pasarón

Rivera durante un entrenamiento con el Pontevedra
Rivera durante un entrenamiento con el Pontevedra / Cristina Saiz

Tercer movimiento en forma de salida en el Pontevedra Club de Fútbol, al menos de manera oficial, aunque tal y como sucedió primero con el fin de la cesión de Jaouad y la salida después del guardameta Brian Jaén la confirmación oficial no haya llegado desde el club granate.

José Rivera ha fichado por uno de los rivales de los de Pasarón en la Segunda B, el Coruxo, tal y como ha confirmado el club vigués a última hora de este domingo anunciando su contratación junto con la del centrocampista ofensivo Chevi, procedente del Internacional de Madrid.

El delantero, que había llegado a la casa granate en edad juvenil, era uno de los futbolistas que terminó su relación contractual con el Pontevedra el pasado 30 de junio. En su caso lo hizo tras protagonizar un tira y afloja en el mercado invernal en el que estuvo a un paso del Arosa, pero su negativa a renovar imposibilitó el acuerdo. por lo que ahora esa marcha se produce libre.

"Gracias Pontevedra por estos tres años, he vivido momentos que no olvidaré nunca y me llevo grandes amigos de aquí. Os deseo la mejor de las suertes", escribió el propio Rivera en sus redes sociales tras confirmase el acuerdo con el club de O Vao.

También el Coruxo le dio la bienvenida a su nuevo jugador asegurando que "tu trabajo será nuestro orgullo, tu sudor dará valor a tus goles, y los goles serán tu premio".

A punto de cumplir 21 años Rivera apenas ha contado con de oportunidades en el Pontevedra en las dos últimas temporadas, en las que hizo su aparición en el primer equipo. Así ha disfrutado de sólo 98 minutos en liga repartidos en 7 encuentros, tiempo suficiente para marcar dos goles de gran recuerdo para la afición granate por su importancia, al valer el triunfo en los últimos minutos en la 18/19 contra el Guijuelo manteniendo viva la esperanza de jugar el play-off y en la campaña recién finalizada en Barreiro ante el Celta B, certificando un triunfo vital para el equipo tras un irregular inicio de liga.