Pontevedra Viva!

Esquelas

Filtrar esquelas por data

Día

Mes

Ano

Lugar

Esquelas do

La Señora Doña Herminia González Carballo

(Viuda de Vicente Gómez Salgueiro)

D. E. P.

Falleció cristianamente el día 27 de marzo de 2017 a los 91 años de edad, confortada con los Auxilios Espirituales.

 

Sus Hijos: María Dolores, Marisa, Aurita y Antonio Gómez González. Hijos Políticos: José Betanzos, Antonio Rivas, Fernando Ferreira y Carmen Fariña. Hermanos. Rosa, Avelino (Vdo. de Domitila Outón), Manuel (†), Adonis (†), Divina (†), José (†) y Rogelio (†) González Carballo. Hermanos Políticos: Adelaida Carballo, Hermitas Gómez (†), Manuel Abollo, Enadina Blanco (†) y Elpidia Alfonso (†). Nietos: José Manuel, Natalia y Óscar. Nietos Políticos: Sonia, Suso y Cristina. Bisnietos: Uxía y Yago. Primo: Celestino Salgado. Amigos: Manolo y Estrella. Sobrinos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

 

El cortejo fúnebre partirá el martes día 28 a las 5:30 de la tarde, desde el tanatorio a la Iglesia Parroquial de Santo Tomé de Nogueira donde a las 6 de la tarde se celebrarán los funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de Barro. Sala 1.

NOTA: Saldrá un autobús de Carracedo (Iglesia) a las 4:15 de la tarde pasando por Saiar al tanatorio e Iglesia con regreso.

OTRO: saldrá de S. Lorenzo a las 4:15 de la tarde pasando por Mosteiro, Campo da Feira, Arcos, Casa Josefa, Bar Marinero, Curro (Bar Peñón e Iglesia) al tanatorio e Iglesia con regreso.

Santo Tomé de Nogueira, a 27 de marzo de 2017

Alianza y Barros, S.A.- Telf.: 986.85.53.59 / www.alianzaybarros.com

Meis