El anuncio de la Deputación de Pontevedra de que las obras de los edificios históricos del Museo estarán en obras a mediados del 2022 ha provocado una vez más las críticas de la oposición.
El Partidos Popular de Pontevedra ha lamentado este sábado los "bandazos" del gobierno provincial al asegurar que "ya van por la quinta versión, lo que indica que no hay un proyecto claro", asegura la diputada popular Pepa Pardo.
Más concretamente la representante del PP provincial alude a las intenciones mostradas por el vicepresidente de la institución, César Mosquera, de mantener "el proyecto faraónico y enterrado para los edificios centrales, a pesar de que hace solo unas semanas anunció que renunciaba a él para integrar Santa Clara al Museo".
Desde el PP aseguran que esta actuación cuenta con el rechazo de la sociedad pontevedresa, por lo que piden la simple rehabilitación de unos edificios que llevan unos años cerrados y que se escuche "la opinión de los pontevedreses, que muestran su rechazo total. Por eso no se entiende su obsesión por recuperar de nuevo esa sala soterrada", concluye Pardo.