Carta de agradecimiento a Don Pablo

07 de novembro 2024

Mensaje de agradecimiento al párroco Don Pablo que abandona la parroquia de Mourente para poder servir en Santiago por petición del Arzobispo don Francisco José Prieto

Querido Don Pablo:

Los feligreses, los catequistas, los niños, los colaboradores, la Legión de María, Cáritas Parroquial, la comisión del Cementerio y demás movimientos de esta parroquia de Mourente, aunque estamos muy tristes por su marcha para Santiago, queremos felicitarlo por su nombramiento.

Es un premio muy merecido por su valía, por su talento y por sus grandes cualidades como persona. Nombramiento concedido por el Sr. Arzobispo de Santiago de Compostela, don Juan Francisco José Prieto, que ha dicho que lo necesitaba allí con él y le nombró presidente de la Comisión Diocesana de Arte Sacro; y sigue siendo responsable del departamento de Patrimonio y Economía de la Diócesis junto con otros cargos más.

Queremos también darle las gracias, Don Pablo, por todo lo que ha hecho en poco tiempo por esta parroquia de Mourente. Restauró el retablo central del templo, restauró el retablo del Cristo, pintó la puerta de la entrada, realizó obras de mejora muy importantes en el cementerio y en el interior del templo poniendo más luz, pues estaba oscurísimo; también aportó manteles y alfombras nuevas y un etcétera de detalles más.

Gracias, gracias, gracias.

Para nosotros ha sido un honor y un orgullo haberlo tenido como párroco de Santa María de Mourente, siempre desviviéndose día a día por todos; tratando de unir a la parroquia y perfeccionando todo.

Le deseamos todo lo bueno, lo mejor, a fin de que siga trabajando para que resplandezca la santidad de la vida y la perfección en las funciones de su ministerio, conforme a la voluntad de Dios.

Que la Virgen le acompañe y la Trinidad Santa lo bendiga.

Sepa que no le olvidaremos.

¡Felicidades!

 

Patricia Pazos Mendoza