La esposa, hijo y familia de Manuel Márquez González quisiéramos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a todos los servicios que lo atendieron hasta su fallecimiento el 16-09-2024 en la Unidad de Paliativos del Hospital Provincial.
Desde el 2008 Manuel necesitó cuidados médicos de medicina interna, trauma y unidad del dolor entre otros servicios, además de ser ayudado siempre por el buen trato de los trabajadores de Ambulancias.
Nuestro agradecimiento al Dr. Marescot que siempre estuvo ahí para Manuel.
También nuestro agradecimiento al Servicio de Urgencias que lucha por dar el mejor trato a los pacientes. Nuestro recuerdo al también fallecido Dr. Arruti por su gran humanidad y lucha.
Nuestro agradecimiento va más allá de los profesionales en medicina; va también dirigido a todo el personal de las plantas que con su buen trato al enfermo y a la familia hicieron posible que nos sintiésemos acogidos con un trato amable y cariñoso.
Una mención especial a todo el equipo de la unidad del dolor, por su excelente trato desde el 2015.
Gracias al Dr. Losada que luchó para que le colocasen la bomba y gracias también a Dalia por su cariño.
Por último un llamado de conciencia a todos los directivos que desde sus despachos no consiguen que estos profesionales puedan trabajar dedicando el tiempo necesario a sus pacientes.