El traslado este sábado de la feria ambulante a la avenida de Bos Aires implicará la puesta en marcha de un operativo de tráfico para garantizar que la actividad se celebre con normalidad.
Este operativo supondrá restricciones circulatorias entre las 07:00 y las 16:00 horas del sábado, el tiempo en el que se realizan las tareas de montaje y desmontaxe de los puestos y la feria en sí.
Durante ese tiempo, la avenida de Bos Aires solo estará abierta en el sentido entre el puente de las Corrientes y el puente de Santiago, aunque estará limitado el acceso a vehículos autorizados y a los que acudan al mercado municipal, el casco histórico y los aparcamientos. También podrá pasar el autobús urbano.
En el sentido contrario, del puente de Santiago al puente de las Corrientes, los carriles de circulación estarán cerrados.
Durante el tiempo que duren estas restricciones, la parada de bus urbano se trasladará hacia calle Xoán Manuel Pintos, al lado del pabellón municipal.
La feria estrenará nueva localización este sábado 30 de septiembre y se mantendrá en el tiempo, de manera que este operativo se repetirá cada sábado.