Amizade propone cambios en los vestuarios y en el acceso a las piscinas del Centro Municipal de Campolongo

Pontevedra
02 de septiembre 2019

El motivo de la reunión fue ver la posiblidad de mejorar algunas "pequenas cousas" para que aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad para acceder al centro puedan hacerlo sin problema

Reunión de la Asociación Amizade, Tino Fernández y representantes de las obras del Centro Municipal de Campolongo
Reunión de la Asociación Amizade, Tino Fernández y representantes de las obras del Centro Municipal de Campolongo / Mónica Patxot

Representantes de la Asociación Amizade; el concejal de deportes, Tino Fernández; el director del Centro Municipal de Campolongo, José Bamio; y la arquitecta de la obra, Beatriz González, se reunieron durante la mañana de este lunes para conocer la situación de los planos del Centro Municipal de Deportes de Campolongo.

El motivo de la reunión fue ver la posiblidad de mejorar algunas "pequenas cousas" para que aquellas personas que tengan algún tipo de dificultad para acceder al centro puedan hacerlo sin problema. Entre las propuestas realizadas fue "desprazar vinte centímetros un muro do vestiario", explicó Paulo Fontán, representante de Amizade.

Ante las proposiciones, el director del centro ve la posiblidad de reunirse en los próximos días para estudiar con detalle los cambios en los vestuarios y en el acceso a las piscinas ya que "con pequenos cambios facilitámoslle moito a vida", explicó.

Con respecto al plazo de apertura del centro, se sigue manteniendo para el 1 de octubre y se están planteando no dar más altas hasta poder cubrir las necesidades de los más de 1200 abonados y, una vez realizadas, ir incrementándolas poco a poco, concluyó Bamio.