Un trailer atropella a una mujer que cruzaba por un paso de peatones en Barro

Barro
05 de marzo 2014

Según explicaron testigos presenciales, la víctima es una mujer de avanzaba edad que cruzaba el paso de cebra ayudada con una muleta. El semáforo se encontraba en rojo para que pasasen los peatones pero a la señora no le dio tiempo a cruzar. Al ponerse el semáforo en verde el conductor del tráiler no la vio y la tiró al suelo, según explicaron estas mismas fuentes

Accidente en un paso de peatones de la N-550 en San Antoniño, en Barro
Accidente en un paso de peatones de la N-550 en San Antoniño, en Barro / Diego Torrado

El accidente tuvo lugar a las 13:31 horas en Barro, en la carretera N-550 en el paso de peatones ubicado frente a la farmacia de San Antoniño, según informó el 112.

Según explicaron testigos presenciales, la víctima es una mujer de avanzaba edad que cruzaba el paso de cebra ayudada con una muleta. El semáforo se encontraba en rojo para que pasasen los peatones pero a la señora no le dio tiempo a cruzar.

Al ponerse el semáforo en verde el conductor del tráiler no la vio, arrancó y la tiró al suelo, según explicaron estas mismas fuentes.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió un golpe, siendo trasladada en ambulancia a un centro sanitario de la capital.