Ningún Presidente de España había logrado traer a un Canciller Alemán a su tierra hasta ahora, pero el Presidente Rajoy lo ha conseguido, además para nombrar los cargos de la Unión Europea en consenso con Alemania.
LOS GALLEGOS TENEMOS QUE AGRADECER A RAJOY LA PUBLICIDAD QUE DA AL CAMINO A SANTIAGO CON ESTA ETAPA DEL CAMINO.
Esto quiere decir que Rajoy ha tomado decisiones impopulares, pero acertadas, algo que nos ha quitado el sueño a muchas familias.
Esto que quiere decir, "vamos por el buen camino", aunque haya quien está pasando hambre, yo creo que esto ocurre, por no hacer las cosas bien, debido a los Bancos y personas, que vivían muy bien pero sin recursos.
Para España resulta muy importante mantener las buenas relaciones con Alemania, por ser fundamental su peso en Europa. Lo que quiere decir, que aún queda mucho que arreglar hasta que los españoles nos concienciemos de que hay que ahorrar y no puede ser todo fiesta y cachondeo.
Nuestros políticos tienen que renunciar a tantos privilegios, mientas el pueblo lo está pasando mal, no es normal que los sueldos de los Diputados Europeos ronde los 8.000 euros al mes, y cuando están en Bruselas, tienen derecho a coche oficial y a chófer, además de dietas y otros beneficios.
Es verdad que la crisis sigue, que hay muchos jóvenes sin trabajo, abunda el paro, hay familias sin ingresos. LA SOCIEDAD NECESITA UN CAMBIO "total. Esto tiene que dar un cambio. En la ciudad no hay trabajo. El campo está abandonado, el campesino sigue sin lograr vivir de la venta de sus productos y, a duras penas, viven.
Como gallega y española me siento orgulloso de nuestro Presidente Rajoy.