Paula Prado, secretaria xeral del PP de Galicia, visitaba este viernes las instalaciones de la plaza de toros de San Roque en Pontevedra donde este sábado 3 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se celebrará el acto central de campaña del candidato popular Alfonso Rueda a la presidencia de la Xunta de Galicia.
La representante popular definió la jornada de mañana como una "festa" en la que un dj amenizará la llegada de los asistentes para apoyar al candidato y darle fuerza en la campaña que se iniciaba este viernes.
Señaló que casi doscientos autobuses trasladarán a ciudadanía de todas las provincias de Galicia para "apoiar o noso candidato" con más de 10.000 personas en el coso taurino, junto a ellos participarán en este mitin dos figuras esenciales en el Partido Popular: el actual presidente nacional Alberto Núñez Feijóo, anterior presidente de la Xunta; y el pontevedrés Mariano Rajoy, presidente de honor del PP y ex presidente del Gobierno de España.
Prado insistió en que el PP es el partido que "máis se parece a Galicia" y destacó la estabilidad y las propuestas de los populares para los próximos años.
Luis López, presidente provincial del PP, también quiso exponer que el mitin de este sábado mostrará que Rueda quiere a la ciudad y a la provincia; que Pontevedra quiere a Rueda; y que la provincia de Pontevedra está preparada para afrontar la campaña y "dar ese proxecto que Galicia necesita".
Por su parte, Rafa Domínguez, presidente local del Partido Popular, se mostró orgulloso de que Pontevedra acoja nuevamente a "toda a familia do PP de Galicia e máis cando o candidato é de Pontevedra".
Domínguez invitó a los visitantes a que hagan un "pouquiño" de gasto en la ciudad durante la jornada mostrando su convencimiento de que Rueda contará con una gran acogida durante el acto del PP, en el que también está prevista la intervención de la número tres de la lista, María Martínez.