Casi diez meses después, las pontevedresas Arlet Ortiz (-57) y Sara Cortegoso (-49) regresaron a la competición internacional con la disputa del Europeo Sénior de pesos Olímpicos.
Arlet comenzó la competición con un triunfo contundente de 20 puntos de diferencia frente la lituana Auguste Kvedaraite. En la siguiente ronda, la rival de la pontevedresa fue la taekwondista de Letonia, Inese Tarvida, medalla de bronce en el Mundial absoluto de 2019. La de Marín peleó muy duro pero no pudo evitar la derrota.
Por su parte, Sara Cortegoso tuvo menos fortuna que su compañera. En la primera ronda tuvo que enfrentarse a la británica Maddison Moore, una deportista veterana con experiencia internacional. La marinense, a pesar de llega a la cita con buenas sensaciones físicas, cometió algunos errores que permitieron a la británica escaparse en el marcador, teniendo que arriesgar para recurtar distancias pero sin éxito. Moore fue bronce en el campeonato.
A pesar de no poder luchar por las medallas, Arlet y Sara estaban "muy satisfechas por el regreso a la competición y con ganas de volver la casa para corregir errores y seguir trabajando para mejorar", explicaron al finalizar su participación en el Europeo.