Gran actuación del Squash Pontevedra en el Campeonato de España Sub-19 que se ha disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontemuíños.
El club pontevedrés brilló en casa y cerró el torneo con dos medallas, un oro y una plata.
El título nacional fue para Marta Domínguez al cerrar un sobresaliente fin de semana de competición superando en el último y definitivo encuentro a la palentina Sofía Mateos por 3 juegos a 0.
También llegó a la final su compañero Gonzalo Romero en la categoría masculina, si bien no pudo vencer al canario Iván Pérez, que se impuso por 3 a 1 y dejó al pontevedrés con la medalla de plata.
En el Campeonato de España Sub-19 participaron además, representando al Squash Pontevedra: Pablo Quintana, Sergio Puga, Miguel Centeno, Fran Bouzas y María Domínguez.