La recuperación de Marcos Yáñez 'Changui' va "por el buen camino". Así lo ven desde su club, el Ribadumia, después de que el delantero haya abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.
Changui continúa ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS), al que llegó el pasado viernes en estado de coma debido a un grave proceso vírico.
Permanecerá aún unos días hospitalizado a la espera de contar con un diagnóstico preciso sobre la infección que le mantuvo más de 24 horas en coma.
Pasado el peor momento, todos confían en una pronta recuperación del futbolista, aunque sin marcarse plazos tanto para el alta médica como para su vuelta a los terrenos de juego.
Mientras eso sucede sus compañeros cuentan con un extra de motivación, el de volver a brindarle un triunfo en liga, en este caso en el partido que los aurinegros afrontarán el domingo (17:00 horas) en el campo del Choco.