El Poio Pescamar se ha movido con rapidez para cerrar la contratación de su nuevo entrenador, tras la salida de Jorge Basanta por motivos personales.
Lo ha hecho además acordándose de un viejo conocido, el brasileño Marcio Santos, que asumirá el mando del equipo en el que será su segunda etapa en el banquillo de A Seca.
Marcio dejó un gran recuerdo en su etapa en el Poio Pescamar, siendo el responsable técnico del ascenso a la máxima categoría en 2013 y logrando la permanencia un año después en su primer año en la élite.
Está previsto que el entrenador brasileño llegue a Poio el próximo 27 de agosto para ponerse al frente de la pretemporada rojilla, que arrancará el próximo 1 de agosto.