García Pichel renueva con el Teucro y César Armán se confirma como primera baja

Pontevedra
09 de junio 2015

El club azul avanza en la confección de la plantilla que competirá la próxima temporada en la máxima categoría. La del lateral carballés, que seguirá en Pontevedra un año más, es la primera renovación confirmada 

García Pichel durante un entrenamiento del Teucro en el Municipal
García Pichel durante un entrenamiento del Teucro en el Municipal / Mónica Patxot

Con más calma de la inicialmente prevista pero la Sociedad Deportiva Teucro avanza en la confección de la plantilla que competirá la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional.

Después de anunciar su primer fichaje, el del central vasco Erik Balenciaga, el club azul ha confirmado la primera renovación, la David García Pichel.

El lateral carballés, que llegó al Teucro en verano de 2013, continuará defendiendo la elástica azul durante una temporada más en el que será su tercer año en el club, intentando mantenerse como una de las referencias ofensivas para Quique Dmínguez.

Pichel se une así a Balenciaga y a los dos jugadores que tienen contrato en vigor, Dani Hernández y Gonzalo Carró.

Por otra parte el Teucro ha anunciado también la baja de César Armán, del que asegura "no ha podido demostrar todo su potencial por culpa de las continuas lesiones" y al que agradece su trabajo durante su estancia en la entidad pontevedresa.