Finalizada la liga de Superdivisión, el Tenis de Mesa Monte Porreiro piensa ya en la próxima temporada, poniendo las bases para un nuevo curso en la máxima categoría.
El club pontevedrés apuesta por la continuidad tras su cuarta posición en la competición recién finalizada, y así lo demuestra con el anuncio de las renovaciones de tres de los pilares de su equipo masculino como Miguel Ángel Vílchez, André Silva y Martín Betancor.
En el caso del internacional español Vílchez, será la cuarta campaña en el equipo, mientras que el portugués André Silva afrontará su tercera temporada en Pontevedra aunque sólo su segunda consecutiva (compitió en la 20-21 y regresó al club en la 23-24).
Más destacado es el caso de Martín Betancor ya que según el Monte Porreiro "descartando grandes ofertas" ha decidido seguir en el equipo para competir por séptima temporada en la Superdivisión Masculina.
Además la entidad de la Boa Vila sigue pendiente de la recuperación de su capitán, Nico Galvano, lesionado de gravedad al inicio de temporada.
TORNEO INTERNACIONAL DE PORTO
Ya sin liga en la que competir, el Tenis de Mesa Monte Porreiro acudió el pasado fin de semana al prestigioso Torneo Internaconal de Porto, en Portugal, en la que fue su 47ª edición.
El pontevedrés fue el equipo que aportó un mayor número de deportistas a la cita, con 20 jugadores, logrando además resultados destacados como el triunfo de Matías Betancor en categoría Sub-15 o de los equipos Sub-11 femenino y Sub-15 masculino.
Además sumaron medallas India Franco, Candela Oubiña, Xabi Fernández y Lucía Vidal.