La presencia del Club Cisne Balonmano en la fase de ascenso a la Liga Asobal pasa por el Pabellón Municipal de los Deportes.
Los jugadores entrenados por Javier Fernández 'Jabato' necesitan sumar al menos un punto en la última jornada de la liga regular para certificar su presencia en el play-off, sin mirar a lo que haga en su partido el Trops Málaga, que se mide a un descendido Handbol Mallorca.
El equipo pontevedrés por su parte recibirá en su pista este próximo sábado 18 (19.00 horas) al BM Guadalajara, equipo ya matemáticamente primero y ascendido a la máxima categoría.
Ante la trascendencia del duelo, el Cisne invoca a la afición pontevedresa para recibir el mayor apoyo posible desde las gradas, y lo hace rebajando el precio de las entradas para el partido y ofreciendo una promoción destinada a los socios del resto de clubes deportivos de la Boa Vila.
Así el precio de las localidades para adultos se ha fijado en 10 euros, mientras que los socios de equipos de la ciudad deberán abonar 8 euros y la entrada juvenil tendrá un coste de 5 euros.
Las entradas pueden adquirirse a través de la aplicación Cluber.