El Marín Futsal goleó este sábado al descendido Rayo Majadahonda y se engancha a la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino español a falta de tan solo tres partidos por disputarse. Débora Lavrador fue la protagonista del partido anotando cinco goles.
Sin embargo, pese a ser un partido de obligado triunfo para las jugadoras de Ramiro Díaz, fue el conjunto local el que monopolizó la posesión y las mejores ocasiones con las que pudo ponerse por delante.
Con el paso de los minutos, el Marín Futsal se fue haciendo con la batuta de juego y encontró en la estrategia su salvación. Bravo recibió en la frontal un saque de banda y sacó un potente centro-chut que Gi Portes, dentro del área, tocó lo justo para subir el 0-1.
Tuvo sus opciones el Rayo Majadahonda para devolver el empate, pero fueron las marinenses, de nuevo a balón parado, las que ampliaron la distancia en el luminoso. Café la puso al segundo palo y Débora Lavrador anotó el 0-2.
Tras el paso por los vestuarios el conjunto visitante siguió a los suyo y de un posible 1-2 se pasó al 0-3. María Barcelona estrelló una falta al larguero y Débora Lavrador inició un solitario contragolpe que transformó en el tercer tanto.
El Rayo Majadahonda aumentó la presión y encontró el premio por medio de Chili, pero los intentos del equipo local de seguir recortando distancias fueron en vano y fue el Marín Futsal el que continuó transformando prácticamente cada llegada a área rival. Débora Lavrador anotó el 1-4 tras una gran combinación en campo rival, después Café hizo el 1-5 a puerta vacía, en una rápida contra subió el sexto tanto y Café de nuevo sentenció finalmente transformando el 1-7 con el que concluyó el duelo.
Consulta el acta en este enlace