El Club Número Phi de Caldas de Reis celebra los resultados conseguidos por sus deportistas en el Open Internacional de Bélgica de Taekwondo.
Especialmente destacado fue el torneo protagonizado por Katy Rebón Fedorova, volviendo a la competición a un gran nivel tras un año parada por lesión.
Rebón se llevó la medalla de plata en su peso gracias a los combates que ganó frente a las representantes de Luxemburgo, dos de Polonia y Francia, cediendo solamente en la final en un apretado enfrentamiento contra la representante italiana.
Por su parte Roi Fraga, que debutaba a nivel internacional en categoría júnior, superó el primer combate ante un deportista suizo y cayó en el segundo contra un taekwondista británico que le apartó de la lucha por las medallas.
"Estamos muy contentos con la evolución y el resultado. Hay detalles que pulir, y necesitamos ser más ambiciosos. El trabajo está ahí y la calidad también. Ahora solo hace falta creérnoslo un poco más", valoró tras el Open de Béliga la directora del Número Phi, Lúa Piñeiro.