También este año, el chef Pepe Vieira y su equipo cocinarán y empaquetarán los menús de la comida de Nochebuena para los usuarios del comedor social de la iglesia de San Francisco.
Con esta iniciativa solidaria el afamado cocinero trata de contribuir a la labor que, cada día y de manera organizada llevan a cabo los voluntarios de este comedor desde hace años. Para ellos es realmente un día de trabajo más, con el matiz de que se trata de una celebración que a no todos llega por igual.
En esta ocasión, se entregarán los menús para poder llevar donde contarán con un entrante compuesto por salpicón de bogavante y encurtidos. El plato principal consistirá en ternera melosa y pastel de polenta, pesto y albahaca; y como postre, brownie de chocolate y praliné de avellana tostada.
Se han unido al equipo las empresas Comercial Reyvi y Artesa Rías Baixas, que también han tomado conciencia de la labor desempeñada en el comedor a lo largo del año.
Desde Pepe Vieira avanzaron su intención de "realizar esta contribución de manera más activa y extensible durante el próximo año 2023".