Del 18 a 20 de noviembre la Deputación de Pontevedra viajará hasta Valladolid para promocionar la amplia oferta del destino Rías Baixas en la Feria Internacional de Turismo del Interior (INTUR).
El objetivo principal de la participación de la institución en este evento es captar visitantes interesados en el enoturismo, en las escapadas familiares, en las camelias, en la programación de actividades en la provincia durante la Navidad y en los castillos, ejes en los que la Deputación centrará su actividad promocional en un vanguardista stand que servirá, también, para darle visibilidad a la marca.
El stand de la Deputación estará situado en un espacio privilegiado, ocupando una superficie de 35 metros cuadrados de la feria. Contará con una zona de información sobre el destino y la campaña "Love Rías Baixas", así como con espacios para presentar los materiales promocionales con la oferta turística de la provincia.
Con la participación de la Deputación en INTUR se está siguiendo dando pasos en el marco del Plan Estratégico de Turismo que incluye la presencia en el circuito de ferias y certámenes turísticos como elementos para impulsar la promoción del destino, sobre todo en mercados prioritarios como es el caso de Castilla y León.
INTUR, que este año celebra su vigésima quinta edición, se trata de un evento centrado en la cultura, en la naturaleza y en la gastronomía, orientada al público finalista de perfil local, tanto de Valladolid cómo de las provincias limítrofes, de interés para lo destino Rías Baixas.