Este jueves se producían diferentes accidentes en las carreteras de las Rías Baixas. Uno de ellos se registraba en Noalla, en el municipio de Sanxenxo, cuando un vehículo se salía de la calzada e impactaba contra un talud de una finca, a la altura del Pazo de Quintáns, según informa el Concello de Sanxenxo.
La conductora, de nacionalidad alemana, resultó herida como consecuencia del impacto. Según las mismas fuentes, inicialmente las contusiones parecían leves, pero la conductora fue trasladada al Hospital Montecelo para someterla a una exploración más detallada. Hasta el lugar se desplazaba la Policía Local.
COLISIÓN EN POIO
En el municipio de Poio también se producía un accidente alrededor de las 12.00 horas de este 7 de julio. Agentes de la Policía Local eran requeridos en la carretera PO-308 a la altura de la avenida San Xoán debido a una colisión por alcance entre tres turismos que circulaban en dirección a Pontevedra.
El suceso se saldó con una persona herida leve y daños materiales en los vehículos. Como consecuencia del impacto se producía una retención de tráfico en la carretera hasta que se retiraron los coches de la calzada. El herido fue trasladado por el 061 a un centro hospitalario, según informan desde la Policía Local de Poio.
SALIDA DE VÍA DE UNA HORMIGONERA
El Servicio de Emerxencias del Concello de Cambados también tuvo que intervenir esta tarde en una salida de vía en la VG-4.3 en el límite de Cambados con Vilanova de Arousa.
El vehículo, una hormigonera, sufía la rotura de un neumático. El conductor salió ileso del percance. En la intervención también participaron agentes de la Policia Local de Vilanova y la Guardia Civil de Trafico.