El interés por conocer el patrimonio arqueolóxico marinense sigue creciendo. Durante la Semana Santa, tal y como explican desde Anta da Moura, empresa encargada de la gestión del Centro de Interpretación de Petroglifos de Mogor, cerca de 200 personas visitaron el enclave, "aunque esta cifra debe incrementarse en un 30 - 40%, ya que mucha gente visita por libre los petroglifos sin pasar por el CIP, por lo que no quedan registrados".
Maioritariamente, el perfil de los visitantes eran parejas o grupos familiares, con tramos de edad comprendidos entre los 30 y los 60 años, aunque también se registraron muchas visitas de personas mayores de 60.
En cuanto al origen, desde el CIP explican que se nota "ese auge que estamos a vivir del turismo nacional, ya que vino mucha gente de fuera de Galicia, mientras que extranjeros sólo recibimos uno de Portugal". Gente de Madrid, Barcelona, Girona, Burgos, Toledo, La Rioja, Bilbao, Gijón, León o Huesca se acercaron hasta Mogor.
Desde Galicia, se registraron visitantes de Lugo, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Ourense, Bueu, Cangas, Salceda de Caselas, Ferrol, Ribeira, Ordes, Narón o Chantada, entre otros.