Una mujer de 82 años, usuaria de la residencia de Vilaboa, fallece por covid-19 en Montecelo

Vilaboa
15 de enero 2022

De la residencia de mayores de Vilaboa procedía la mujer de 82 años que ha fallecido en Montecelo este sábado tras haber contraído el coronavirus. Sanidade ha confirmado que la mujer tenía patologías previas. Es la víctima número 238 desde que comenzó la pandemia en el área sanitaria 

Ambulancias en el Hospital Montecelo
Ambulancias en el Hospital Montecelo / Mónica Patxot

De la residencia de mayores de Vilaboa procedía la mujer de 82 años que ha fallecido en Montecelo este sábado tras haber contraído el coronavirus.

Sanidade ha confirmado que la mujer tenía patologías previas.

Es la víctima número 238 desde que comenzó la pandemia en el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés.

En Galicia, por su parte, las muertes son ya 2.845.

Además de la mujer fallecida en Pontevedra, las autoridades sanitarias han confirmado el deceso de un hombre de 77 años en el hospital ourensano de Verín.