El PP critica el "ridículo" del Concello en Monte Porreiro y exige mejoras para el barrio

Pontevedra
29 de septiembre 2021

Rafa Domínguez acusa al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, de tener "abandonado" el barrio y considera "inexplicable" que el gobierno local diga ahora que paraliza el proyecto de humanización

Rafa Domínguez
Rafa Domínguez / Mónica Patxot

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, considera que el alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, ha protagonizado el "más absoluto de los ridículos" con la paralización del proyecto de humanización del barrio de Monte Porreiro.

"Es inexplicable que un alcalde que hace una modificación de crédito, que lleva un proyecto, que presenta las losas que va a poner... De repende diga que se echa atrás y que no lo hace", criticó el portavoz de la oposición. "Es un ridículo espantoso de Lores y ya van varios", abundó.

Al margen de las críticas a esta marcha atrás, advierte Domínguez que su formación "no va a consentir que paralicen las inversiones en Monte Porreiro". Denuncia el popular que este barrio "ya ha sido abandonado por Lores en muchas ocasiones y esta ha sido una vez más". Por ello exigirán al gobierno local que haga las mejoras pertinentes y avance en la humanización de Monte Porreiro aunque no lleven a cabo el plan de peatonalización de la rúa Alemaña.

"Monte Porreiro no merece el trato que Lores le da", finalizó el líder de la oposición.