VÍDEO.- Zumba y pilates en casa para animar el confinamiento en O Burgo

Pontevedra
29 de abril 2020

Ni el coronavirus puede con la zumba. Con gimnasios y locales cerrados, eso sí, la práctica de esta modalidad deportiva se ha complicado, pero con ingenio y ganas todo tiene solución. Eso, al menos, es lo que ha demostrado un grupo de mujeres de Pontevedra

Mujeres de O Burgo animan el confinamiento practicando zumba en casa /

Ni el coronavirus puede con la zumba. Con gimnasios y locales cerrados, eso sí, la práctica de esta modalidad deportiva se ha complicado, pero con ingenio y ganas todo tiene solución. Eso, al menos, es lo que ha demostrado un grupo de mujeres de Pontevedra.

Muchas de ellas llevan cinco años juntas, practicando zumba y pilates. Desde los últimos meses, en el local social de O Burgo.

Para celebrar este aniversario, y gracias a la coreografía que les mandó su monitora Nerea, estas 21 mujeres han querido grabar un video para animar el confinamiento.

Cada una de ellas ha grabado su parte de la coreografía en sus respectivos domicilios, como no podía ser de otra manera, demostrando que son un grupo muy unido y que se lo pasan muy bien juntas.

No es el primer reto o idea que han tenido para sobrellevar esta cuarentena con buen humor, pero desde luego sí es uno de los que más les ha hecho moverse.