Sabor pontevedrés en la 'boda del año' en Galicia, la de Marta Ortega y Carlos Torretta

Pontevedra
16 de noviembre 2018

Toda Galicia está hoy pendiente de la que, para muchos, es la boda del año: la de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y el empresario Carlos Torretta. Durante dos días, A Coruña se convierte en el epicentro de la alta sociedad española con más de 400 personas invitadas a este mediático enlace

Carlos Torretta y Marta Ortega
Carlos Torretta y Marta Ortega /

Toda Galicia está hoy pendiente de la que, para muchos, es la boda del año: la de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y el empresario Carlos Torretta. Durante dos días, A Coruña se convierte en el epicentro de la alta sociedad española con más de 400 personas invitadas a este mediático enlace.

En medio de esta vorágine, el matrimonio ha querido dar un sabor pontevedrés a su boda. Así, dos cocineros de las Rías Baixas, Pepe Solla y Javier Olleros, compartirán, con permiso de los novios, cierto protagonismo. Son los responsables del banquete y el cóctel de la celebración.

Marta Ortega -vestida por Valentino- y Carlos Torretta, director general de la prestigiosa agencia de modelos Elite Model Management, se han dado el sí quiero en una ceremonia íntima, que se ha celebrado en la residencia familiar del patriarca de Inditex, Amancio Ortega.

Acompañados tan solo por sus familiares y sus amigos más íntimos, tras la ceremonia todos ellos han podido disfrutar de un almuerzo preparado por Solla, con un menú caracterizado por la línea de trabajo que le ha granjeado su reconocimiento internacional.

Ya por la noche, la fiesta continuará con un cóctel en las instalaciones del Real Club Náutico de A Coruña, que estará a cargo de Olleros y Ricardo Sanz, del restaurante madrileño Kabuki. Sus propuestas gastronómicas, que presentarán una fuerte vinculación con Galicia, tendrán protagonismo los vinos gallegos.

La gran fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, en todo caso, será este sábado en el club de hípica Casas Novas, situado en el municipio coruñés de Arteixo y propiedad de la familia Ortega.