La agrupación local de Ciudadanos (Ciudadanos) Pontevedra abrirá el próximo martes 10 de julio un nuevo canal de comunicación para que los vecinos les hagan llegar sus inquietudes, sus quejas o sus sugerencias sobre la ciudad del Lérez y sus parroquias.
Acaban de poner en marcha una iniciativa bautizada 'ventana ciudadana ' por la que los miembros del equipo municipal de Ciudadanos, con la concejala María Rey a la cabeza, atenderán a los vecinos que deseen participar en la sede de la agrupación, ubicada en la calle César Boente, 2-2º. Estará abierta cada martes entre las 10.00 y las 13.00 horas.
Según ha explicado María Rey, con esta iniciativa su partido pretende conocer de mano de los afectados cuáles son las principales necesidades que perciben para Pontevedra. De hecho, llevan por lema 'Queremos escucharte'.
Esta nueva ventana ciudadana pretende dar voz a los pontevedreses y la oportunidad de plantear a uno de los partidos políticos con representación municipal sus necesidades. La agrupación se muestra abierta a estudiar "todo tipo de aportaciones" y anima a todos los vecinos a acudir a la sede "para explicar sus problemas, ya sea en el centro, en barrios o en las parroquias del rural".
Además, Ciudadanos pretende llegar a todos los vecinos del municipio y para ello instalará próximamente distintas mesas en los barrios y parroquias, a fin de poder escuchar todas las sugerencias que quieran hacer llegar al partido.
Las iniciativas tendrán eco en el futuro programa electoral que elaborará Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 2019, "porque el programa de Ciudadanos lo hacen también los ciudadanos".