Un hombre tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia en la tarde-noche de este martes después de caer en un acantilado entre las rocas y el mar, en Cambados, según la información facilitada por el Centro de Atención de Emergencias de Galicia 112.
El 112 recibió el aviso por el accidente poco después de las 21.00 horas de este martes a través de particulares. Segundo relataron, el hombre cayó accidentalmente desde la torre de San Sadurniño, en la isla de Santo Tomé.
Las personas alertantes indicaron al 112 que eran precisos medios de rescate para la evacuación de la persona, de modo que el Centro Integrado a las Emergencias de Galicia (CIAE) pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias y solicitó la colaboración de los Bomberos del Salnés, de Protección Civil y de la Policía Local de Cambados.
Efectivos de Protección Civil confirmaron a las 22.30 que el hombre ya había sido rescatado e iba a ser trasladado en ambulancia por el personal sanitario hasta el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.