La afluencia de visitantes al Centro de Interpretación dos Petróglifos de Mogor en el mes de agosto fue muy alta, con un incremento del 35% con respeto al mes de julio, lo cual fue valorado por la concejala de Turismo, Cristina Acuña, como un dato "espectacular", toda vez que el centro lleva abierto poco más de dos meses.
Sin duda el dato esta relacionado directamente con el hecho de ser agosto el mes con mayor número de turistas en la comarca, como se refleja también en las estadísticas de público visitante. El total acumulado desde la fecha de apertura (en la última semana de junio) es de 2.237 visitantes, "sin duda unos magníficos resultados", destacó la concejala.
Los días de más afluencia fueron el sábado y el domingo.
Las visitas guiadas nocturnas siguieron siendo un éxito absoluto, con una gran afluencia que representa en torno al 16% del total de visitantes, y tan sólo suponen en torno al 3% del total de horas de funcionamiento del centro.
Por edades el número de visitantes está bastante repartido, si bien tiene un predominio claro el tramo de entre 40-50 años y a continuación con cifras parejas los tramos de entre 30-40 y entre 50-70 años.
En cuanto al origen y, a diferencia de lo que ocurría en julio, predominan los visitantes del resto de España (excluido lo de Galicia), siendo Madrid la comunidad autónoma con más visitantes, incluso por encima del número de visitantes gallegos.