Dos hombres, de 36 y 27 años de edad, vecinos de Pontevedra, ambos con antecedentes policiales, han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con fuerza.
Los hechos se remontan al día 7 de marzo, cuando el propietario de una empresa de la ciudad fue advertido por un vecino que había observado a dos individuos accediendo a la nave y sustrayendo material de la misma.
Según informaron fuentes oficiales de la Comisaría Provincial, el propietario tras desplazarse al lugar comprobó que alguien había accedido a la nave tras saltar la valla perimetral de dos metros que la rodea y había sustraído varias piezas destinadas para servir para estacionamiento de bicicletas, de acero inoxidable.
El propietario valora lo sustraído en más de 3.000 euros.
A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Los agentes identificaron a los individuos procediendo a su detención el día 12 de marzo a las 09.45 horas por un delito de robo con fuerza.
Se significa que las piezas no pudieron ser recuperadas porque cuando se produjo su localización ya habían sido fundidas.