La Guardia Civil de Moaña mantiene abierta una investigación para aclarar un robo con fuerza cometido la pasada madrugada en un concesionario de coches de Vilaboa.
Los responsables del concesionario presentaron denuncia por el robo de las 32 ruedas de 8 vehículos estacionados en el recinto del negocio.
Así, los ladrones accedieron al recinto exterior del concesionario, que está vallado. Cortaron y forzaron la valla, de modo que se trata de un robo con fuerza.
Además de llevarse las ruedas, según la información facilitada por la Guardia Civil de Pontevedra, causaron daños en los vehículos, al dejarlos apoyados en el suelo o sobre piedras.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para localizar a los autores y establecer los detalles del robo, que se registró en algún momento entre las 20.00 horas del miércoles y las 9.00 horas del jueves, el tiempo en el que el negocio estuvo cerrado.
El concesionario afectado es el de la marca Mercedes situado en la carretera de Vigo, en el término municipal de Vilaboa.