La Policía Local de Pontevedra denunció un conductor por alcoholemia positiva y consumo de drogas, cuando se acercó a la Jefatura a reclamar su teléfono perdido en un bar de la ciudad, donde había causado un altercado.
Según informó el Concello de Pontevedra, estos hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las once y cuarto de la noche cuando una camarera de un bar avisó a la Policía Local porque un cliente no le quería pagar y estaba poniéndose agresivo con ella, tal y como recoge el parte policial.
Mientras los agentes se trasladan, la mujer consigue encerrarse en el local dejando fuera al cliente.
Al llegar los policías ya no encuentran a la persona pero llevan para la Jefatura el teléfono móvil que había dejado en el bar.
Sobre medianoche, el cliente se acercó a la Jefatura de la Policía Local, en los bajos del Pazo da Cultura, para reclamar su teléfono. Al percibir su estado, los agentes le preguntaron por que medio se trasladó a la oficina municipal y le recomiendan que no vuelva a coger el coche.
El conductor no hizo caso por lo que fue denunciado por dar positivo en alcohol y en drogas. El coche fue inmovilizado y él denunciado.