Dos accidentes de tráfico registrados en la tarde de este viernes dejaron diez heridos en Pontevedra y Cambados.
Según la información facilitada por el 112 Galicia, en Pontevedra, el accidente se produjo poco antes de las 17.30 horas en la carretera EP-0018 Xeve-Amil-Espedregueira. Fue, en concreto, en la parroquia de Xeve.
Según la información facilitada por el Concello, consistió en la colisión frontal entre dos coches, uno con cuatro ocupantes y otro con uno.
Fueron alertados los Bomberos de Pontevedra ante la previsión de que fuese necesario excarcelar a alguno de los heridos, si bien finalmente se comprobó que no había ninguna persona atrapada.
El personal sanitario de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sí confirmó que había cuatro personas heridas que fueron trasladadas al hospital.
Hasta el lugar también se trasladaron también la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Pontevedra.
Según ha informado el Servicio de Emergencias del Concello de Cambados, en esta localidad el siniestro se produjo en la carretera PO-550 y fue necesario atender a seis heridos cuatro de ellos menores y dos adultos.
Hasta el lugar, en Castrelo, se movilizaron ambulancias del 061, la Guardia Civil de Trafico y Emergencias de Cambados.