Carballedo seguirá teniendo cajero automático en el bajo de la casa consistorial

Cerdedo-Cotobade
10 de julio 2024

Esta fue la solución que buscó el alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, para mantener el servicio bancario permanente después de que se hubiese vendido el edificio que hasta ahora ocupaba la entidad. Estará en el lugar de entrada al Multiusos Municipal, un lugar "cómodo y accesible" para los usuarios

Espacio en la casa consistorial de Carballedo para el cajero de Abanca
Espacio en la casa consistorial de Carballedo para el cajero de Abanca / Concello de Cerdedo-Cotobade

Los bajos de la Casa Consistorial de Carballedo, en Cerdedo-Cotobade, alberga a partir de este miércoles 10 de julio un cajero automático de Abanca. 

Se trata de un cajero automático de última generación que permite realizar al usuario el mayor número de gestiones y operativas posible desde Carballedo,  evitando así que tenga que realizar cualquier desplazamiento para retirar dinero.

Esta fue la solución que buscó el alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, para mantener el servicio bancario permanente después de que se hubiese vendido el edificio que hasta ahora ocupaba la entidad.

El alcalde trasladó a Abanca la necesidad de mantener los servicios bancarios y, como resultado de la negociación realizada, se habilitó este espacio permanente nos bajos del consistorio.

El cajero estará en el lugar de entrada al Multiusos Municipal, un lugar "cómodo y accesible" para los usuarios de esta entidad bancaria.

Jorge Cubela destacó el esfuerzo del Concello para poder mantener el servicio.