El líder del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, insiste en su compromiso con las parroquias del municipio y anuncia que "periódicamente" realizará visitas a todas las zonas del rural "para estar pendiente de las actuaciones que necesitan los vecinos".
Domínguez realizó este anuncio tras visitar el lugar de A Devesa, en la parroquia de Alba, acompañado por los concejales Silvia Junco y Martín Martínez. Allí se reunió con representantes vecinales que le trasladaron las principales necesidades de la parroquia.
Resultó, según asegura, una visita "muy constructiva" y este próximo miércoles 10 de abril la repetirá en Verducido para "escuchar" a los vecinos.
El presidente de los 'populares' pontevedreses reivindica la importancia de "mejorar la calidad de vida de los vecinos del rural pontevedrés" y, en el caso de A Devesa, critica que algunos de los problemas que comentó con los vecinos "llevan muchos años sin solucionarse".
Tras esta visita, insiste en que "para el PP, las parroquias son fundamentales" y critica al Gobierno local porque "el modelo de ciudad no se ha trasladado al rural, donde hay muchos deberes por hacer desde el Concello".