El Centro Deportivo Municipal de San Pedro reabrirá sus puertas este mes de abril, una vez rematadas las obras de mantenimiento y mejora, que supusieron una inversión de más de 600.000 euros para poner a punto las partes más degradadas de la instalación.
Tal y como explicó el concejal de Deportes, Antonio Traba, la apertura será escalonada para organizar tanto a las personas ya usuarias como la aquellas que quieran darse de alta. De este modo, el lunes 1 de abril el centro abrirá sus puertas para estas tareas, poniendo a disposición del vecindario los servicios de recepción.
"Tal e como nos traslada a empresa concesionaria, eles xa irán chamando ás persoas usuarias, pero calquera que teña interese poderá pasarse o luns e coñecer máis das actividades que se ofrecen e das propias instalacións", explica el edil.
El 3 de abril, será el turno de las actividades dirigidas. Pilates, yoga, gimnasia de mantenimiento, zumba, streching, ciclo indoor y HIT serán las clases que se darán en el centro y para las que aún hay plazas disponibles.
En cuanto a la piscina, los días 5, 6 y 7 de abril serán de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen puedan acudir a nadar y a realizar actividad física en el vaso hidráulico.
Finalmente, el día 8 de abril ya abrirá a pleno rendimiento el centro, también con la apertura del gimnasio, aunque con menos maquinaria. Tal y como explicó Traba, "algunhas das máquinas estaban moi obsoletas, polo que estamos en proceso de renovación das mesmas. De feito, solicitamos unha subvención á Deputación de Pontevedra para adquisición de nova maquinaria".
El horario de apertura de la piscina será de lunes a viernes, de 07.30 a 13.00 y de 16.15 a 22.30 horas y los sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas.