El centro asociado de la UNED en Pontevedra inicia este próximo miércoles 13 otra edición de la escuela de padres y educadores.
El curso se prolongará hasta el 29 de mayo y será impartido por el profesor Santiago García Rey, que cuenta con experiencia en la enseñanza pública desde Infantil hasta Bachillerato, al igual que en enseñanza de adultos.
El curso pretende ofrecer un espacio de reflexión sobre escucha activa no enjuiciosa y acompañamiento emocional; transformar autoritarismos por confianza mutua; fomentar la autonomía, inteligencia emocional y capacidad de toma de decisiones; crear vínculos afectivos sanos que potencien la autoestima y aprender a acordar y negociar.
Está orientado a padres y madres, profesores y educadores, estudiantes de Magisterio, Pedagogía, o Psicología e igualmente a toda persona interesada en una educación humanista, empática y respetuosa.
Esta oferta formativa se impartirá online los miércoles por la tarde de 18:30 a 20.00 horas en el centro asociado de la UNED. La presencialidad en el centro no es obligatoria y se puede hacer en directo o diferido.