Rafa Domínguez se compromete a recibir a todos los ciudadanos que lo soliciten en el despacho de la Alcaldía

Pontevedra
18 de mayo 2023

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha anunciado que si el próximo 28 de mayo la ciudadanía le otorga la confianza suficiente para poder gobernar en la ciudad "voy a ser un alcalde con el que todo el mundo pueda reunirse para hablar". De modo que se ha comprometido a que "todos los lunes por la tarde, durante cuatro horas, me reuniré con todos aquellos pontevedreses que quieran"

Rafa Domínguez invita a la ciudadanía a sentarse a hablar con él
Rafa Domínguez invita a la ciudadanía a sentarse a hablar con él / PontevedraViva

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha anunciado que si el próximo 28 de mayo la ciudadanía le otorga la confianza suficiente para poder gobernar en la ciudad "voy a ser un alcalde con el que todo el mundo pueda reunirse para hablar". De modo que se ha comprometido a que "todos los lunes por la tarde, durante cuatro horas, me reuniré con todos aquellos pontevedreses que quieran".

Se trata de corregir "uno de los grandes déficits" que, según Rafa Domínguez, tiene el actual regidor de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores a quien reprocha su "falta de comunicación". "El alcalde está escondido y solo sale dos meses de las elecciones para pedir el voto", ha dicho.

Asegura el candidato popular que la ciudadanía reprocha al alcalde que "no se reúna con nadie, o por lo menos con nadie que no sea de su cuerda".

Esta "falta de acceso a la Alcaldía" por parte del ciudadano es una cuestión que Rafa Domínguez pretende solucionar. "El Partido Popular de Pontevedra y yo, a partir del próximo 28 de mayo, y ya parece que se está aclarando la cosa y voy a ser alcalde, me reuniré con aquel que quiera venir al Ayuntamiento".

Para ello, ha explicado, habrá que solicitar la entrevista a través del Registro municipal haciendo constar su nombre, el DNI y el motivo de la reunión y se le dará una cita.

"Quiero ser el alcalde de todos, no solo de aquellos que me votan y me bailan el agua", ha asegurado Domínguez. "Como alcalde a veces podré decir que sí, otras que no, pero siempre desde la empatía, del diálogo y del conocimiento en persona del problema". 

Para escenificar esta promesa electoral el PP ha instalado un par de sillones en la Plaza de la Peregrina invitando a los pontevedreses a tomar asiento y hablar con el candidato. La primera persona que se va a sentar en este sillón será el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo que visitará la ciudad del Lérez este viernes.