Nuevo reto para el ciclista pontevedrés Guillermo García Janeiro, que se ha comprometido para las dos próximas temporadas por uno de los equipos punteros del pelotón profesional portugués, el recién bautizado Sabgal Anicolor.
Se trata de la escuadra con la que ya dio el salto al ciclismo profesional hace tres años, pero por entonces se denominaba Efapel y después pasó a llamarse Glassdrive.
"Estoy súper motivado", reconoce García Janeiro ante lo que se le viene por delante y por volver a una formación "a la que le tengo un gran cariño".
Será en todo caso un salto de calidad en su carrera, o eso espera, porque "los objetivos van a ser mucho más ambiciosos y voy a tener que ponerme las pilas para estar a la altura del equipo", señala el pontevedrés consciente de lo que se espera de él.
Así se refleja de hecho en las palabras de su nuevo director y responsable deportivo del Sabgal Anicolor, Rúben Pereira, quien asegura que "Guillermo tiene algo especial. Tiene un margen de evolución bastante grande y apuesto que el próximo año va a ser un corredor importante en el equipo a nivel de trabajo".