El Marín Futsal regaló un punto al Alcantarilla este sábado, desaprovechando los dos goles de ventaja que consiguió en la primera mitad por medio de Carolina y Mayara. Al filo del descanso Lydia González redujo distancias y a falta de cinco minutos para la conclusión Elisabet Carrasco firmó el empate.
Nada más comenzar el encuentro puso de cara el partido para las marinenses, que tras una doble ocasión de equipo local, se puso por delante. No habían pasado ni 30 segundos y tras una buena combinación, Carolina, desde la izquierda, batió por bajo a la guardameta local para hacer el 0-1.
Se quiso reponer tras el golpe el Alcantarilla, pero el Marín hizo los deberes en defensa y aguantó cada llegada del rival. Además, en el minuto siete el colegiado pitaba una falta a favor del equipo entrenado por Ramiro Díaz y Mayara, de disparo directo, superaba la barrera y subía el 0-2 al marcador.
Intentaron las visitantes ampliar su renta, pero a falta de poco más de tres minutos para el descanso, Lydia se hizo con el esférico después de dar en la madera y a puerta vacía marcó el 1-2 con el que se alcanzó el intermedio.
Después del paso por los vestuarios el Marín perdonó en cada llegada a portería local y fue incapaz de aumentar la renta. El equipo murciano, por su parte, jugó mejor sus cartas y aprovechó un error en una salida de balón. Elisabet interceptó el pase, hizo una pared con Lydia, se quedó sola delante de Patri Arruti para anotar el 2-2 y rescatar un punto.