El Poio Pescamar ha dejado atrás a los fantasmas del inicio de liga y por fin se ha encontrado con la victoria. El cuadro conservero, que llevaba dos jornadas sin puntuar, luchó para hacerse con los tres puntos ante un Móstoles que llegaba invicto a la cita.
Y se muy pronto de cara el partido para las de López-Tulla con un gol de Laura Uña a los dos minutos de juego. Piti se equivocó en la entrega, el Poio recuperó el balón y tras una buena transición hasta campo contrario, Uña enchufó un pase de la muerte para hacer el 0-1.
Llovieron las ocasiones para ambas escuadras durante todo el primer tiempo pero no fue hasta después del paso por los vestuarios cuando el marcador se volvió a mover. Robo en campo propio y desplazamiento a la derecha a la goleadora rojilla, que cruzó su disparo para ampliar la renta de las suyas.
Buscó el cuadro local el gol a toda costa y llegó en el minuto 33. Sacó de esquina Móstoles, el balón dio en Lara Balseiro y se fue desviado al interior de la red, haciendo el 1-2 que las metía de lleno en el partido.
Sin embargo, la alegría duró un visto y no visto y, justo en la siguiente jugada, el Poio Pescamar aprovechó que la defensa madrileña estaba en distraída para, por medio de Balseiro, anotar el 1-3 con el que concluyó el encuentro.