Después de dos jornadas sin conocer la victoria el Marín Futsal ha recuperado sensaciones delante de su afición con goleada por 5-0 al Leganés en un partido que dominó de principio a fin.
De hecho, el cuadro marinense se hizo con la batuta nada más comenzar el encuentro, siendo dueño del balón y de la construcción del juego intentando encontrar huecos entre la zaga de un conjunto pepinero al que le duraba muy poco el balón en los pies.
Y avisó muy pronto el Marín Futsal. En el minuto cuatro, Lysa tuvo una doble oportunidad tras un robo en primera línea, Moni paró a bocajarro y en la segunda jugada la jugadora marinense disparó desviado por muy poco.
Pero cinco minutos después nada pudo hacer la guardameta visitante y de un posible 0-1 se llegó al 1-0. El Leganés sacó de esquina, Patri detuvo y levantó la cabeza. Vio a Débora en largo, corrió la banda izquierda y de tiro cruzado adelantó a su equipo.
Tras el tanto entró el partido en un correcalles, pero las que golpearon de nuevo fueron las marinenses, que robaron en campo propio y enviaron en largo a Lysa, que que coló el esférico entre las piernas de Moni para hacer el 2-0 y ampliar la ventaja de su equipo.
Después del paso por los vestuarios el Marín siguió dominando mientras el Leganés no era capaz de llegar con peligro a área rival.
Y así, a la media hora de juego, llegó el tercer gol local tras un nuevo robo en campo propio y su posterior transición. Café se hizo con el balón, cedió al segundo palo a María y ésta anotó el gol de la tranquilidad.
El Leganés estaba muy tocado y Ramiro Díaz aprovechó la situación para atacar con cinco jugadoras y dejar completamente noqueado a su rival. En un saque de esquina saque de esquina Lysa subió el cuarto al marcador y a falta de tres minutos Carolina Pedreira sentenció anotando el 5-0.