El Cisne sigue sumando fichajes para su nuevo proyecto en la División de Honor Plata. Después de firmar a Alberto delgado, atan al pivote procedente del Balonmano Zamora, Rubén Etayo.
El nuevo jugador anotó 40 tantos el pasado curso en una categoría que ya conoce y en la que le tocará enfrentarse a su antiguo equipo. Con su 1,84 de altura, Etayo desembarca en Pontevedra para adueñarse de un puesto por el que en los últimos años pasaron numerosos jugadores del equipo blanco sin llegar a adueñarse de él,
A lo largo de su trayectoria, el nuevo fichaje militó en el filial del Bada Huesca durante cinco temporadas llegando a debutar en el primer equipo. Tras abandonar su club de formación, vistió la camiseta de tres equipos de la división de plata, Málaga, Soria y Zamora; antes de recalar en el Cisne.
FICHAJE | Se incorpora a la plantilla el jugador navarro Rubén Etayo para la próxima temporada.
— Club Cisne Balonmano (@ClubCisneBalonm) June 29, 2023
Etayo, de 25 años y 184 centímetros de altura, procedente del Zamora, llega para reforzar la posición de pivote. ¡Bienvenido Rubén! pic.twitter.com/pxIScpGsA0
Afronta el nuevo reto con "ganas de comenzar a trabajar y de disfrutar de una temporada que tiene pinta que va a ser preciosa", declaró.
La llegada de Rubén Etayo amplía una plantilla en construcción de la que ya forman parte Mateo Arias, Gualther Furtado, Roney Franzini, Iván Calvo y Dani Serrano.