Juan Señor: "Estoy absolutamente hecho polvo, decepcionado y enfadado"

Pontevedra
13 de mayo 2023

El empate entre Pontevedra CF y Unionistas de Salamanca de este sábado ha supuesto un palo de los grandes para el conjunto granate. En la habitual rueda de prensa tras el partido, Juan Señor reconoció estar "absolutamente hecho polvo, decepcionado y enfadado" por ese resultado  

Juan Señor, en el partido entre Pontevedra y Unionistas en Pasarón
Juan Señor, en el partido entre Pontevedra y Unionistas en Pasarón /

El empate entre Pontevedra CF y Unionistas de Salamanca de este sábado ha supuesto un palo de los grandes para el conjunto granate. En la habitual rueda de prensa tras el partido, Juan Señor reconoció estar "absolutamente hecho polvo, decepcionado y enfadado" por ese resultado.

"Es difícil para mí digerir un trabajo estoico contra un rival de arriba, consigues ponerte por delante y en una jugada puntual te quedas hecho polvo", lamentó. Y es que esa jugada fue un gravísimo error defensivo en un saque de banda en contra, "que no se explica nadie y es imposible de trabajar", echando por tierra el buen hacer del equipo hasta ese momento.

Ahora, hay que "pensar en el siguiente partido y competir. Hay que esperar a mañana, pero hay que intentar por todos los medios para que el equipo compita dignamente como hoy". Insiste en que siempre ha habido "actitud" y que "no se puede señalar" a ningún jugador, pero la "falta de contundencia y un desajuste" ha vuelto a condenarlos a un mal resultado.

Para Juan Señor el encuentro fue "serio. Con la pelota somos un equipo que hacemos, fabricamos y nos asociamos bien. Defensivamente hablando no hemos sido capaces de tener la concentración total", explicó. "Me apena todo el trabajazo que hemos hecho y que se haya ido por tierra de esta manera realizando un partido bastante completo".

En cuanto a las decisiones del colegiado durante la primera mitad, el técnico granate reconoció que "de alguna forma le quitan una parte de concentración al futbolista" y que "hay un criterio diferente a la hora de valorar las faltas".