Lupe Murillo devuelve el coste de las entradas a los aficionados desplazados a Talavera

Pontevedra
09 de mayo 2023

La presidenta del Pontevedra Club de Fútbol, afectada por la mala imagen dada por el equipo granate el pasado domingo, trasladó a los aficionados desplazados en autocar hasta la localidad manchega que les devolvería los 15 euros que costaron las entradas para el partido

La plantilla del Pontevedra se dirige a los aficionados granates al término del partido en Talavera
La plantilla del Pontevedra se dirige a los aficionados granates al término del partido en Talavera / Pontevedra CF SAD

La derrota del Pontevedra Club de Fútbol el pasado domingo en Talavera supuso un palo enorme para todos los granates, que se ven ya en la Segunda RFEF a tres jornadas para el final de la competición.

Más si cabe lo fue para el grupo de valientes que recorrieron los más de 650 kilómetros que separan a la Boa Vila de la ciudad manchega para ver en directo el partido confiando en una victoria de su equipo que acercase el objetivo de la permanencia.

Un autocar de aficionados partió a las 3.00 horas de la madrugada del propio domingo desde el Pabellón Municipal de los Deportes para llegar a Talavera poco antes del partido, sufrir el descalabro de su equipo y volver a casa llegando al filo de la medianoche. Toda una paliza.

A ellos, hacia las gradas del Estadio Municipal El Prado, se dirigió la plantilla del Pontevedra nada más finalizar el encuentro pidiendo disculpas por no haber podido sumar los tres puntos en juego, en unas imágenes captadas y compartidas por el propio club.

Pero la cosa no quedó ahí y según ha podido confirmar PontevedraViva la propia presidenta de la entidad granate, Lupe Murillo, ha decidido devolver el dinero desembolsado por los aficionados desplazados a Talavera. Así se le trasladó a los integrantes del autobús de seguidores, a los que se les emplazó a pasar a lo largo de la semana por las oficinas de Pasarón para recibir los 15 euros que costaron los tickets. Un dinero que pondrá de su propio bolsillo la dirigente.

Un acto que si bien no arregla la decepción vivida en Talavera supone al menos una señal de empatía hacia una afición que esta temporada se ha llevado pocas alegrías.