Cuatro jornadas restan para la conclusión de la Liga Asobal, pero los equipos empiezan ya a moverse para planificar la próxima temporada.
En ese sentido el Ademar de León ha vuelto a poner sus ojos en Pontevedra y en el Club Cisne.
Además del extremo pontevedrés Carlos Álvarez, que proseguirá su prometedora carrera en León, otro compañero en la actual plantilla cisneísta se ha comprometido con el club leonés.
Se trata del guardameta canario Kilian Ramírez, poniendo así fin a dos años en Pontevedra, ciudad a la que llegó primero para militar en el Teucro en División de Honor Plata pasando en verano al Cisne con el reto de jugar en la máxima categoría.
Pese a la complicada situación en liga Kilian ha sido hasta la fecha uno de los jugadores destacados de la temporada en el equipo entrenado por Javier Márquez, lo que le ha valido para dar el salto al Ademar con un contrato que, todo apunta, será de dos temporadas de duración.
El portero seguirá defendiendo la meta del Cisne hasta final de curso con la misión de seguir peleando, mientras las matemáticas lo permitan, por una permanencia ya casi imposible.