El Pontevedra Club de Fútbol afronta este domingo otra final por la permanencia en casa del Rayo Majadahonda (16:00 horas), a donde viajará "con la misma mentalidad" para "ir a por el partido desde el principio".
Y es que después de enlazar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, el equipo de Juan Señor "empieza a creer", pero le falta terminar de hacerlo. Aún así, "el mensaje es que no demos nada por hecho", advierte, "no pasemos esa línea débil de, hemos ganado dos partidos, el que ha jugado los dos partidos va a pensar que va a seguir siendo titular pero cuidado, el míster valora los entrenamientos hasta de los sábados para tomar su decisión".
De hecho, con la enfermería casi vacía, la alineación esta jornada puede variar. "Casi todos están a punto menos alguna mínima excepción", valora el técnico sin dar más pistas sobre la convocatoria ni sobre los jugadores que ya están en condiciones óptimas para disputar minutos.
En cuanto al partido del domingo, Señor plantea "varios escenarios" aunque insiste que "lo que más importa es nuestra puesta en escena. Es esa línea que habéis observado y esa línea es la que hay que seguir. Los partidos se ganan en 90 más el añadido".
El entrenador del Pontevedra también tira de estadística para valorar al Rayo Majadahonda que "ha metido goles en tiempo extra, al principio... Te pueden marcar en cualquier momento y esa estadística vale para tenerla en cuenta pero no es absoluta y determinante. Tiene muy buenos jugadores y tenemos que contrarrestarlo de alguna manera".
En ese sentido, pone el foco en la salida de balón y la gente rápida de un rival que "juega con extremos o medias puntas en banda a pie cambiado, otras veces lo modifica durante el partido...", pero hay que poner especial atención a David Rodríguez, "un hombre al que no puedes dejarle ni un centímetro" y que lleva diez goles. "Tienen muchos argumentos que nosotros tenemos que cuidar y ajustar pero sin perder nuestra identidad", concluyó.